Después del torneo inaugural, el Cervezas Victoria Marbella Master, parecía que en lo que quedaba de 2020 no iba a haber más pádel profesional debido a la crisis de la Covid 19.
Sin embargo, el Estrella Damm Open (28 de junio al 5 de julio de 2020) pondrá una gota de esperanza al traer de vuelta el mejor pádel del mundo.
Tras el confinamiento derivado una crisis sanitaria que obligo a permanecer en casa, dejando las pistas de pádel desoladas y abandonadas, donde los pelotazos, los vítores del público y la emoción de ganar un partido quedaron mudos, vuelve lo que todos los aficionados al pádel estábamos esperando.

En esta nueva normalidad se han reabierto los clubes de pádel y los profesionales han vuelto a sus entrenamientos diarios para preparar el primer torneo de la era Post Covid 19. Y es que desde el 28 de junio al 5 de julio, el Madrid Arena reabrirá sus puertas para dar paso a la prueba que supondrá la vuelta a la competición del World Padel Tour.
«El Estrella Damm Open será el evento en el que se puede ver a los mejores jugadores de pádel del planeta compitiendo de nuevo»
Nerea Díaz Maroto
Noticias de gran entusiasmo para los profesionales, pero no tan buenas para el público, ya que por medidas sanitarias se jugará a puerta cerrada. Medidas que el WPT ha elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para cuidar hasta el más mínimo detalle de la salud de los asistentes, garantizando así su seguridad.

De igual modo, la organización del circuito sigue planificando el calendario oficial de 2020. Tanto las fechas como las sedes aún no están decididas, pero pronto se dará a conocer las respectivas modificaciones. Lo que sí se sabe ya es que del 12 al 19 de julio se jugara la segunda prueba del WPT, el Ayuntamiento de Madrid Open, en la misma sede que el Estrella Damm Open.
En unos días, los aficionados al pádel podrán disfrutar de los partidos vía streaming. Prepárense, vuelve el mejor pádel del mundo.

periodista deportiva
Añadir comentario