fbpx
18 enero, 2021

El pádel es el segundo deporte más practicado en España pero no es uno de los deportes con mayor importancia mediática en nuestro país.

Sin embargo, el panorama no es tan oscuro, ya que desde hace algunos años existen algunos medios de comunicación especializados en este deporte, así como otros medios generalistas que le dedican espacio y tiempo a este maravilloso deporte.

Fuente: WPT

Medios online especializados

Padelspain

En primer lugar, destaca Padelspain, periódico gratuito que proporciona información sobre pádel las 24 horas del día. 

Padelspain publica las noticias más actuales tanto de pádel profesional como de pádel amateur y reúne a su vez los consejos más útiles y de mayor interés para los aficionados a este deporte.

Padelspain es propiedad de Ediciones Digitales Siglo XXI y nació con el objetivo de dar cobertura a un deporte  que estaba  experimentando  un  importante  crecimiento en España.

PadelSpain colabora con la Federación Española del Pádel y con las principales marcas de este deporte. Sus periodistas han entrevistado a algunos de los mejores jugadores del circuito WPT como Ale Galán, Carolina Navarro, Marta  Ortega, José Rico, Matías Díaz, Franco Stupaczuk, Bea González, Eli Amatriain…

El empeño diario, la profesionalidad y la rigurosidad  periodística  han  convertido a PadelSpain en el periódico de referencia en el mundo del pádel.

Un hecho que hace que en THE PADEL INTERVIEW estemos orgullosos de contar con su apoyo.

Padelstar

Otro de los grandes medios de comunicación especializados en este deporte es Padelstar. El medio fue fundado por Raúl Domingo en 2007 como una revista  online.  

En 2012, Padelstar empezó a vender material deportivo creándose así la tienda de Padelstar junto al Grupo Padel Nuestro.

Hoy en día esta tienda se encuentra entre las 5 tiendas de pádel con mayor número de ventas del mercado.

PADELADDICT

PADELADDICT es otro de los medios especializados en este deporte. Su creador, Antonio José Palacios Álvarez, creó la web en 2012.  

En sus comienzos, PADELADDICT llevaba el nombre de Padel Trainer y tenía un enfoque didáctico, pero con el tiempo adquirió un rumbo informativo con el objetivo de seguir la actualidad del pádel profesional.

También destacan medios como padelworldpress o analistaspadel.com, periódicos que informan sobre pádel las 24 horas del día.

Por otro lado, hay que tener en cuenta Palco23.com, una web que proporciona información de pádel desde una perspectiva económica.

Palco23.com es un proyecto independiente fundado en 2014  y  que forma  parte  del  grupo  editorial Cinnamon News.

Por último, no debemos olvidar a periódicos deportivos generalistas como Marca, AS, EFE, Mundo Deportivo, EL PAÍS o La Razón que muestran interés por el pádel y lo hacen crecer con sus informaciones.

Karina Dutchak
periodista

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores