fbpx
16 junio, 2021

La transportación del equipamiento es una preocupación de los jugadores de pádel. Es entendible que todos buscamos la protección de nuestras palas, ya que es la herramienta más importante de nuestro equipamiento, y no es nada barata. Para eso fueron creados los paleteros y las mochilas.

Sin embargo, existen diferentes tipos de paleteros, que varían en su tamaño, materiales y necesidades.

Tipos de paleteros y mochilas

El paletero clásico

El paletero es la forma de transportación más popular. Una especie de maleta que tiene un amplio compartimento principal y que generalmente tiene bolsillos con forma de pala de pádel en los lados.

Estos son los más elegidos por los jugadores que buscan versatilidad en su transportación, con la máxima capacidad para su equipamiento y comodidad en la transportación.

A su vez, el paletero cuenta con diferentes tipos, que se dividen por su tamaño, materiales y compartimentos.

  • Paleteros extra grandes: con este tipo de paleteros se busca proporciona la mayor capacidad para llevar aún más pertenencias. Un ejemplo muy conocido son los paleteros Bullpadel Big Capacity, caracterizados por su gran tamaño y espacios. Estos son los más recomendados para jugadores que necesita espacio adicional para llevarlo todo a los entrenamientos.
  • Paleteros pequeños: estos paleteros tienen esa misma forma, con compartimentos exclusivos para las palas de pádel y otro más adicional para otras piezas del equipamiento. Sin embargo, tienen un tamaño reducido. Esto hace que sean ideal para jugadores que llevan menos equipamiento y buscan algo más ligero.
  • Paleteros con protección adicional: estos paleteros se caracterizan por tener compartimentos para las palas elaborados con materiales rígidos: esta característica puede estar incluida tanto en paleteros grandes como pequeños, pero también en maletas, bolsos y mochilas.

Paleteros tipo maleta

También existen maletas que fueron diseñadas para la transportación del equipamiento de pádel. Las maletas son probablemente las más grandes, con la mayor capacidad y compartimentos que permiten llevar cosas de pádel, pero también cosas personales.

Este tipo de paleteros suelen ser utilizados por jugadores que viajan o se desplazan a un lugar lejano, para poder transportar aún más pertenencias.

Debido a su gran tamaño y capacidad, muchos de los paleteros tipo maleta suelen tener rueditas para facilitar su transportación.

Si eres un jugador serio que suele viajar a otras ciudades para participar en torneos, esta opción puede ser la más ideal para ti.

Mochilas de pádel

La mochila de pádel es el medio de transportación para el equipamiento más popular después del paletero. Este accesorio es igual a la mochila o backpack que conoces, que se lleva sobre la espalda. Las mochilas de pádel fueron creadas para una transportación más cómoda y ligera.

Generalmente, suelen tener capacidad para una pala de pádel, además de contar con pequeños bolsillos para accesorios y objetos personales.

Las mochilas son ideales para jugadores que solo quieren llevar lo indispensable a los entrenamientos y partidos.

Funda para palas de pádel

Esta es la forma de transportación más simple para una pala de pádel. Se trata de una funda en la que solo se puede almacenar una pala de pádel. Las fundas fueron creadas para los que no necesitan llevar ningún tipo de accesorio o equipamiento adicional.

Muchas palas nuevas ya incluyen una funda al momento de su compra, pero si no la incluyen, pueden ser adquiridas por separado y a un bajo costo.

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores