fbpx
5 agosto, 2020

En este vídeo, Daniel Cañas del Mazo, entrenador de pádel titulado por la FEP y buen conocedor del pádel en Chile, nos contará como es el pádel en el país latinoamericano.

Según Daniel, en Santiago de Chile hay mucho extenista que volea y remata muy bien pero que a diferencia de lo que puede ser el pádel en España, no utiliza mucho el globo ni los cambios de ritmo en el juego.

La segunda diferencia radica en el clima, ya que en Santiago de Chile hay muy poco viento respecto a zonas como Madrid.

Asimismo, hay que tener en cuenta que al ser un país tan diverso el juego varia mucho dependiendo de la zona en la que juguemos.

Otra de las grandes diferencias radica en el tercer tiempo, ya que en España después del partido de pádel los jugadores suelen tomarse algo (normalmente una cerveza) después de jugar.

En Chile, debido a razones culturales y coyunturales, el tercer tiempo típico español no se lleva a cabo pero si que se realizan usualmente (1-2 veces por semana) algunos torneos con asados que según nos cuenta Daniel, tienen que estar muy ricos.

Si te ha gustado el vídeo suscribete a The Padel Interview, en breve publicaremos más vídeos sobre el crecimiento del pádel por el mundo.

¡No os lo podéis perder!

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Invalid username or token.