fbpx
1 julio, 2020

El pádel es un deporte dinámico con una velocidad de juego muy alta que requiere una iluminación eficiente y de gran calidad.

Una buena iluminación que no cause deslumbramientos, reproduzca bien los colores y que tenga tonalidades neutras es imprescindible para jugar un buen partido de pádel.

Dependiendo de la superficie en la que se juegue, indoor y al aire libre, la iluminación es diferente. Las pistas de pádel que están al aire libre son instalaciones en las que se marca la ubicación del proyector, normalmente a seis metros de altura sobre los laterales de la pista y con los proyectores ubicados en cuatro columnas.

Fuente: Schreder

Por otro lado, las pistas de pádel indoor son más diversas, aunque normalmente se usa en ellas una iluminación cenital con distribuciones simétricas sobre la propia pista.

Lo más importante que se debe saber sobre el alumbrado de las pistas de pádel es que se debe cuidar el proyector, ya que, si se cuida, será más difícil tener un deslumbramiento durante el partido y nos ahorrará fallar un golpe a causa de un deslumbramiento.

«Lo más importante que se debe saber sobre el alumbrado de las pistas de pádel es que se debe cuidar el proyector»

Miguel Ángel Ramos

En Schreder, diseñamos ópticas y proyectos que cumplen con los requisitos anteriormente descritos, utilizando los mejores LEDs disponibles en el mercado en términos de eficiencia, reproducción cromática y emisión lumínica.

Nuestros proyectores están diseñados para evitar los deslumbramientos directos lo que garantiza la mejor visibilidad en la práctica del pádel. Asimismo, nuestras luces se envuelven con la mejor mecánica posible, lo que optimiza su gestión térmica y hace que nuestros proyectos sean más duraderos, fiables y eficientes.

El pádel es un deporte en crecimiento constante y con un increíble potencial de desarrollo y evolución. Por esa razón, desde Schreder creemos que el alumbrado de las pistas de pádel debe estar su altura y cubrir sus necesidades de juego, eficiencia y conectividad.

Miguel Ángel Ramos
director técnico de Schreder España

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Invalid username or token.