fbpx
29 enero, 2022

Tras la cancelación del WPT Vigo, tanto los jugadores como lo seguidores de este deporte quedaron rotos por la noticia. “Se suspende WPT Vigo por razones obvias que todos estamos al corriente.‬ Ojalá todo vuelva pronto a la normalidad”, compartió Fernando Belasteguín en su Instagram. ‬

La situación que se está viviendo estos días debido a la llegada de la pandemia provocada por el Covid-19, está siendo dura para el mundo del pádel y para aquellas personas que sacaban un rato de su tiempo libre para jugar.

Sin embargo, los jugadores profesionales no pueden parar de entrenar, por lo que siguen con sus rutinas desde casa.

Paquito Navarro, número 1 del WPT, ha querido acercarse a sus seguidores con un reto impulsado a través de Instagram: “Aburrido en casa 🏠? Os dejo un Challenge!!! Subid vuestra mejor trotada en casa nombrandome con el hashtag #TrotadaEnCasa y participaréis en el sorteo de una camiseta firmada. Manos a la obra!”.

Fuente: World Padel Tour

Juan Martín Díaz también ha querido compartir su aislamiento con sus seguidores y ha ofrecido una rueda de preguntas y respuestas a través de las historias de su perfil. Muchos son los que se han atrevido a enviar preguntas al ‘galleguito’. 

Ingrid van Boven ha decidido montarse un pequeño espacio de deporte en su salón y una pequeña mini pista de pádel en su terraza. Su hija, Arantxa, ha sido la elegida para ser la contrincante  y con una mesa por red han empezado a jugar.

Jordi Juan Giménez también ha elegido a su hija para practicar deporte estos días en casa. La pequeña, con una pala de pádel en mano, corría de un lado a otro de la habitación obedeciendo las indicaciones de su padre. Además, Jordi también ha aprovechado el estar en casa para unirse al reto viral de Instagram en el que se tiene que golpear un rollo de papel higiénico, como si fuese un balón, 10 veces.

Marta Marrero  anima a sus seguidores a hacer  deporte en casa. A través de varias fotos en su perfil se le puede ver haciendo ejercicios al lado de la piscina de su jardín a la vez que comparte ánimos a los servicios sanitarios de nuestro país: “en estos momentos difíciles quiero aprovechar para apoyar y dar todo mi ánimo a tod@s los que estáis pasando el dichoso Virus, también como no ,a todo el sector sanitario por el enorme esfuerzo que hacéis y por los grandes riesgos que estáis corriendo día tras día. Sois los héroes y heroínas de todo el mundo, mucha fuerza y millones de Gracias!!!”.

Fuente: World Padel Tour

Marta Ortega tampoco ha querido quedarse atrás y ha querido dejar constancia de que está cumpliendo con sus rutinas de entrenamiento. Mediante una foto en Instagram ha querido dejar claro que “voy a subir algo para que quede constancia de que he entrenado…no tenía pensado hacerlo, pero parece que si no lo subes no lo has hecho!”

Fuente: World Padel Tour

Alejandra Salazar ha querido mostrar que ella si hace caso ante las medidas propuestas para terminar cuanto antes con esta situación. Con el hashtag “#Yomequedoencasa” ha compartido con sus seguidores una imagen en el jardín y bastante sonriente.

Nerea Diaz-Maroto
periodista



ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores