fbpx
15 junio, 2021

Ha sido una temporada increíble para ellos. Se han convertido en la pareja número uno del mundo. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Qué les hace diferentes del resto de parejas del World Padel Tour?

Fuente:WPT
  • Han mejorado su mentalidad: en los momentos más decisivos del partido tienen mucha personalidad y suelen elegir la mejor opción. Como ejemplo, podemos mencionar que en los puntos de oro han conseguido un porcentaje muy alto de acierto.
  • Son muy impredecibles: cuesta predecir su próximo golpeo. En defensa son capaces de jugar una chiquita cuando parece que van a tirar un globo.

Asimismo, cambian la dirección del golpe cuando no te lo esperas e incluso suelen jugar bolas rápidas al cuerpo que dificultan la volea de los rivales. Cuando atacan llevan a cabo constantes engaños y cambian el ritmo del juego con suma facilidad.

Un ejemplo de esto lo vemos cuando parece que van a realizar una bandeja y en el último momento realizan un remate rápido. En definitiva, Galán y Lebrón se han convertido en una pareja que se ha hecho experta en el “arte del engaño”.

Fuente:WPT
  • Tienen todos los tiros: Tanto Ale como Juan son jugadores muy completos técnicamente y tienen un abanico de golpes casi infinito. Esto produce incertidumbre en los rivales ya que les dificulta contrarrestar la dinámica que Ale y Juan proponen en los partidos.

Son muy rápidos y tienen unas cualidades físicas impresionantes: realizan transiciones de forma muy rápida, parece que con tan solo un paso pueden ganar la red.

Esta característica es muy importante ya que en los últimos años estamos presenciando una transición hacia un pádel más físico y explosivo, donde la preparación física y la correcta alimentación pueden marcar la diferencia en el pádel profesional.

  • Son dos de los mejores rematadores del circuito: ambos pueden ganar el punto con un smash desde detrás de la línea, lo que les da muchos puntos en sus partidos.

Veremos qué sorpresas nos trae la nueva temporada del WPT, en THE PADEL INTERVIEW estamos seguros de que será un año muy emocionante

Javier Rosado Fernández
Coordinador TPI

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores