fbpx
28 enero, 2022

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, los número dos del mundo, se proclaman campeones del Estrella Damm Valencia Open por 7-5 / 3-6 / 6-4.

Los número dos del mundo Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se han proclamado campeones en la gran final del Estrella Damm Valencia Open frente a la pareja número uno formada por Juan Lebrón y Ale Galán

Todo ello, tras un partido de infarto e inédito para los amantes del pádel, puesto que todavía no se habían enfrentado entre ellos esta temporada.

Fuente; WPT

Con dos y tres torneos, respectivamente este año para cada pareja, la igualdad en el ránking y en éxitos del año nos hacían presagiar un partido muy disputado. Un partido que se había hecho esperar mucho tiempo, pero que al fin, hemos tenido el privilegio de presenciar.

Un primer set marcado por la igualdad que podíamos anticipar. Ambas duplas recurrieron en algún momento al punto de oro para defender su saque, pero solo cuando el marcador estaba 5-5, llegaría la estocada final de los argentinos Belasteguín y Sanyo, donde se imponían por un 7-5.

El segundo set fue el momento de la resurrección de los número uno y en esta ocasión sí consiguieron imponer su juego y no caer en la estrategia de sus rivales para llevar el partido a su terreno.

Desde el 4-2 lideraron en el marcador, además de en el juego, y con un 6-3 llevaron esta película de suspense al tercer y definitivo set.

Fuente; WPT

Lebrón y Galán parecían tomar la delantera y comenzaron a generar bolas de break a su favor, pero hasta en dos ocasiones levantaron un 15-40 en contra Belasteguín y Sanyo para seguir vivos en el encuentro.

Los argentinos, tras sobreponerse a los golpes de Lebrón y Galán, aprovecharon su ocasión y en el décimo juego encontraron el premio que tanto estaban buscando.

Un definitivo 6-4 para ganar a la pareja número uno y proclamarse campeones del Estrella Damm Valencia Open 2021.

Un partido de locura que se pudo decidir para cualquiera de las dos duplas, pero que en esta ocasión, la balanza cayó del lado de los Argentinos.

Javier Rosado Fernández
Entrenador
Coordinador

THE PADEL INTERVIEW

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores