fbpx
5 diciembre, 2021

Otro torneo más en el que Ale Galán y Juan Lebrón se han mostrado arrolladores, quizá más que en cualquier otro, quizá más que nunca, por lo que muestra el resultado y por lo que se pudo ver dentro de una pista, que parece que se les hace pequeña.

Delante tenían a dos jugadorazos como son Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que esta segundo mitad de temporada parecen haber encontrado la fórmula como equipo, viniendo de un mes de septiembre fabuloso.

Fuente: WPT

No obstante, poco más se les puede pedir tras la exhibición total de juego del andaluz y el madrileño.

Lebrón y Galán comenzaron como cohetes, con un 3-0 dominando a placer y de ahí, siguieron dominando, con un juego infranqueable, sin casi puntos débiles y con mucha agresividad en ataque.

Percutían una y otra vez, llenando de errores a los rivales y de aciertos su lado, siendo conscientes de que, si mantenían la regularidad en su juego, tenían mucho ganado.

Ese 3-0 se convirtió en un 5-2 que prácticamente daba por finiquitada la primera manga a expensas de un pequeño resurgir final (5-3) que no tuvo continuación. El 6-3 ponía a Galán y Lebrón por delante en la final.

Intentaba Rodri Ovide insuflar ánimos a los suyos, recordarles que aún quedaba mucha camino por recorrer y que tenían, como mínimo, otro set por delante para revertir la situación.

Fuente: WPT

Lo intentaron, de eso no cabe duda y desde luego no se les puede achacar en ningún momento falta de esfuerzo, pero es que lo que tenían delante estaba en otro planeta desconocido, uno inalcanzable en la tarde de este domingo. 

Galán y Lebrón siguieron al dedillo la estrategia de Mariano Amat y volvieron a romper (2-1), aunque la dupla hispanoargentina respondía rápidamente devolviendo el golpe (2-2).

Dos juegos después, Ale y Juan tuvieron otra oportunidad de break que no desaprovecharían para ya no ceder el suyo (4-3) y encarar la recta final del duelo con todas las garantías.

Con un 6-3 y 6-4 cerraron la final, se colgaron su sexto título y volvieron a hacer valer su aplastante superioridad. Los nº1 parecen no tener límite en su juego, cada torneo son capaces de mostrarnos unas versión mejorada a la anterior.

Javier Rosado Fernández
Coordinador
THE PADEL INTERVIEW

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores