fbpx
5 diciembre, 2021
La pareja se ha proclamado campeona en el Estrella Damm Barcelona Master tras ganar una de las finales más espectaculares de esta temporada 2021 a Fede Chingotto y Juan Tello.
Fuente: WPT

Martín di Nenno ha levantado este domingo su primer título World Padel Tour. Lo ha hecho junto a Paquito Navarro en el Estrella Damm Barcelona Master, en una de las finales más espectaculares de la historia del Circuito. 

Navarro y Di Nenno han ganado su primer título del año tras vencer a Fede Chingotto y Juan Tello por 6-2, 3-6 y 6-4.

Era una final inédita en el Palau Sant Jordi, un duelo de pretendientes al primer título de la temporada entre la pareja formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente Fede Chingotto y Juan Tello.

Se trataba de la cuarta final para Paquito y Martín, tercera para Fede y Juan, con ambas parejas en busca de su primer título.

Con esa presión extra y toda la emoción en una grada rendida a dos de las parejas más vitoreadas, comenzaba un partido que, lejos de lo esperado por la igualdad entre las dos duplas protagonistas, dominaban Navarro y Di Nenno con dos breaks y un 4-0 en menos de 25 minutos de juego.

Desde ese instante, y activando el modo resistencia, salvando incluso en dos ocasiones en el punto de oro el contra break, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se llevaban la primera manga por 6-2.

Fuente: WPT

Tello y Chingotto no iban a bajar los brazos tan fácilmente. No le perdieron la cara a un encuentro que se les había complicado y elevaron su nivel en el segundo set.

Fruto de ello llegaría su oportunidad, y en el quinto juego el marcador lucía un 4-1 en el Palau a favor de la pareja argentina. Lo culminaban con esa ventaja en un 6-3 que dejaba todo por decidir en el tercer set.

El tercer set terminó de encumbrar esta final como uno de los partidos del año. El público enloquecía y los cuatro jugadores se estaban ganando el título. 

Cuando el 5-3 con break para Di Nenno y Navarro parecía sentenciar el partido, un oportuno contra break en el saque de estos para ganar volvía a dar opciones a unos insaciables Chingotto y Tello. Pero la historia tenía un hueco guardado para Martín. 

Di Nenno, en su último esfuerzo, bloqueaba una bola que le daba el partido cerrando con 6-4 su primer título como profesional. Paquito Navarro y Martín Di Nenno campeones del Estrella Damm Barcelona Master 2021.

Javier Rosado Fernández
Coordinador

THE PADEL INTERVIEW

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores