fbpx
30 enero, 2022

En esta entrevista, Marta Marrero, jugadora número 1 del World Padel Tour, ha atendido a nuestro compañero Javier Rosado. La jugadora de Las Palmas nos ha hablado de su paso por el Cervezas Victoria Marbella Máster y de sus objetivos en esta nueva etapa junto a Paula Jose María. ¡No te la puedes perder!

  • Marta Ortega y tu terminasteis el pasado año como pareja número 1 del mundo, ¿por qué decidisteis separaros?

El año pasado fue una temporada muy buena donde Martita y yo conseguimos el objetivo de ser la pareja número 1 del mundo.

En un determinado momento tome la decisión de separarme de Marta ya que sentía que necesitaba un proyecto donde poder entrenar con mi compañera diariamente.

El pádel femenino ha evolucionado mucho y es muy importante que una pareja pueda trabajar diariamente junta para que pueda existir una adaptación total.

  • ¿Qué objetivos tienes para este 2020?

Sobre todo, disfrutar en la pista, seguir mejorando en mi juego y conseguir llegar a ser la pareja número 1 del ranking WPT con Paula José María a final de la temporada.

Fuente: World Padel Tour
  • ¿Por qué has elegido a Paula Jose María como compañera para jugar contigo este año? ¿Qué destacarías de ella como compañera?

Hace dos años Paula y yo jugamos juntas una competición por equipos, fue entonces cuando pude ver su potencial.

El año pasado fue la jugadora que más progresión tuvo del circuito. Tiene talento, ambición y desparpajo en la pista. Creo que podemos formar una pareja peligrosa.

  • ¿Cómo valoras vuestro primer torneo juntas?

El resultado fue muy positivo. Pero en nivel de juego no hubo regularidad, hubo momentos en los que estuvimos bien y otros en los que mal.

Tenemos que seguir trabajando para que esos momentos malos sean los menos posibles. En semifinales tuvimos un partido muy duro contra Gemma y Lucia donde pudimos haber perdido perfectamente. En la final jugamos mejor, sobre todo en el tercer set.

Fuente: World Padel Tour
  • ¿Cómo ves el circuito profesional? ¿Qué pareja ves favorita para alzarse con el número 1 esta temporada?

El circuito lo veo muy igualado, como era de esperar. Se nota que las jugadoras han trabajado muy duro porque hay mucho nivel.

Creo que este año hay muchas parejas favoritas, va a estar más igualado que nunca.

Fuente: World Padel Tour
  • ¿Qué mensaje le darías a los aficionados al pádel en estos días difíciles de cuarentena en sus casas por la expansión del Covid 19 en España?

Paciencia y optimismo. Hay que intentar mantenerse ocupado. Aconsejo que vean mucho pádel y que hagan ejercicio en casa. Actualmente, estoy publicando ejercicios de físico y pádel en mis redes sociales.

Hay que quedarse en casa. Fuerza y todo mi cariño para aquellos que estén enfermos o hayan perdido a sus seres queridos. 

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores