fbpx
22 enero, 2021

Juan Mieres Petruf, mas conocido como Juani Mieres, jugador número 13 del ranking World Padel Tour, vuelve a las pistas con un nuevo compañero, Alvaro ‘Chiqui’ Cepero.

No estaba siendo la mejor temporada para la pareja que el jugador de Bahía Blanca formaba junto a Javi Garrido. Fue un año muy duro a nivel deportivo, confiesa Mieres.

No pudimos entrenar y preparar el año como queríamos. Los resultados no estaban siendo los esperados, por eso decidimos disolver la pareja para los dos últimos torneos y tratar de cambiar esta situación para volver a tener confianza“, subraya el jugador profesional de pádel.

Fuente: World Padel Tour

Mieres anunciaba la tristeza de esta ruptura a través de sus redes sociales y le deseaba todo lo mejor a su ya excompañero: “QUÉ DURO… SEPARARNOS. Sabes que te tengo mucho cariño, esto es un detallito deportivo, … De momento, te deseo lo mejor, espero que sigas creciendo y, no te quepa la menor duda, que estaré muy pendiente de ti.”

De esta forma, Juani Mieres vuelve al revés junto a su nuevo compañero Álvaro Cepero. La pareja estará bajo el mando del entrenador Mati Ortiz y pronto la podremos ver debutar en el Estrella Damm Alicante Open 2020.

“Comienza un nuevo viaje con Chiqui Cepero. Álvaro es un jugador muy rápido y un grandísimo defensor. Estas características me permiten jugar de nuevo en el revés. Se pueden imaginar lo motivado e ilusionado que me encuentro“, confiesa Juani a THE PADEL INTERVIEW.

Fuente: World Padel Tour

La nueva unión tendrá que enfrentarse a parejas consolidadas, pero esto no es un temor para un jugador de la talla de Juani Mieres. El jugador de Bahía Blanca le tiene muchas ganas a la pareja Lebrón y Galán, a la cual ve como pareja favorita este año para alzarse con el liderato esta temporada.

Cuando jugué con Galán estaba seguro de que iba a ser número 1. Tenía todas las características que necesita un campeón. El tiempo que lo tuve de compañero lo disfruté porque nos complementábamos bien y a los dos nos gustaba ir al ataque“, comenta Mieres.

Además de jugar el WPT, Juani tiene en mente otro tipo de proyectos deportivos, como los que llevará a cabo junto a su hermano Diego Mieres: “mi hermano organiza muchas actividades en el extranjero para promocionar el pádel como clinics, cursos de capacitación de entrenadores…”

Fuente: World Padel Tour

Vuelta a las pistas

Este año ha sido muy duro para el jugador argentino. La situación que ha vivido estos meses por la Covid 19 no ha sido la mejor y eso ha influido en su juego.

Es la primera vez que hemos estado tanto tiempo parados y sin salir de casa. Al principio fue difícil recuperar el físico y el ritmo de los entrenos. El comienzo fue raro porque había mucha incertidumbre de que pasaría en España y en el resto del mundo”, precisa el jugador profesional.

Juani Mieres se encuentra ya con las pilas cargadas y con ganas de disputar los próximos torneos junto a su nuevo compañero de pista. Desde THE PADEL INTERVIEW le deseamos mucha suerte a Juani en esta nueva aventura deportiva.

Si te ha gustado esta entrevista, suscríbete a nuestra página web y a nuestro canal de Youtube. ¡En nada publicaremos la siguiente entrevista!

Nerea Diaz-Maroto
periodista

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores