fbpx
2 febrero, 2022

El pádel cada día está más de moda y sus beneficios aportan tanto tonificación como diversión.

Si lo tuyo no son los gimnasios, este deporte es perfecto para poner en forma tu cuerpo y disfrutar del aire libre. Sin embargo, la idea de que este juego es una actividad física que apenas exige esfuerzo físico está en la mente de muchos pero realmente no es así. En este artículo te contamos los diversos beneficios que ofrece este deporte.

Las partes del cuerpo más demandadas a la hora de ponerse retos suelen ser las piernas y los glúteos, por ello el pádel es el deporte idóneo, ya que es un ejercicio intenso que te obliga a mantener las piernas en constante movimiento por lo que tonificas los glúteos.

Además, el pádel también es un ejercicio de actividad cardiovascular con el que se queman muchas calorías (en un partido de pádel se pueden llegar a quemar entre 400 y 700 calorías).

Jugar al pádel dos o tres veces por semana te aportara grandes beneficios, ya que mejorarás físicamente y estilizarás tu figura.

Fuente: World Padel Tour

Por otro lado, en el pádel no solo entrenarás las piernas ya que porque los brazos y abdomen también se ponen en funcionamiento en la práctica de este magnífico deporte.

Asimismo, al jugar un partido mejorarás sin darte cuenta la velocidad, la coordinación y la potencia, debido a los constantes cambios de ritmo que este deporte te obliga a realizar si quieres devolver la bola adecuadamente al otro campo.

No olvides que la salud mental también es importante y en este deporte, la mente también forma parte del juego.

Disfruta del pádel, es un juego que te aportará la desconexión y la diversión que necesitas para reducir el estrés de tu día a día.
Nerea Diaz-Maroto
periodista

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores