fbpx
19 junio, 2021

El sueño de tantos espectadores se hace realidad, Bela y Sanyo unen sus caminos para jugar juntos este 2021.

Pensábamos que no íbamos a ver a esta pareja compitiendo en el World Padel Tour, pero nos equivocamos y este sueño ya es una realidad.

Pero, ¿qué podemos esperar de esta pareja? ¿Podrían conseguir el número 1 este 2021? ¿Sus caminos se han unido demasiado tarde?

La realidad es que estamos posiblemente ante uno de los mejores niveles de juego jamás vistos en el pádel profesional.

El nivel del WPT ha ido creciendo mucho en los últimos años y cada temporada se hace más difícil estar entre los primeros puestos del ranking.

Fuente:WPT

Pero, ¿qué podríamos esperar de Bela y Sanyo? ¿Cómo jugará esta pareja? ¿Cuáles podrían ser sus fortalezas y sus debilidades? Y lo más importante, ¿podrían llegar a ser los números 1 del mundo?

En THE PADEL INTERVIEW, vamos a ofrecerles 4 razones por las que esta nueva pareja podría llegar a alzarse con el liderato del pádel mundial:

  • Ambos jugadores tienen mucha experiencia en este deporte: han demostrado en innumerables ocasiones la razón por la que son dos referentes en el pádel profesional.
  • Tanto Sanyo como Bela manejan muy bien los momentos críticos de los partidos: no suelen dudar en esos instantes y tienen algo especial que muchos expertos consideran como talento innato.
Fuente:WPT
  • Los dos saben lo que es ser los números 1 y quieren volver a esta posición: la verdad es que tanto Bela como Sanyo son dos ganadores con mucho carácter a los que no les gusta perder ni a las chapas.

Se complementan muy bien como pareja: pudimos verlo en el mundial de 2016, en el partido en el que ganaron a Paquito Navarro y Juan Martín Díaz en la final del Mundial que enfrentaba a Argentina y a España. Fue en ese encuentro cuando pudimos ver el nivel que Bela y Sanyo podían demostrar en la pista.

Es tentador llegar a imaginar el potencial de esta dupla si ambos entrenan juntos durante una temporada completa.

¡Sin duda, en THE PADEL INTERVIEW estamos ansiosos por ver a esta pareja en acción!

Javier Rosado Fernández
Coordinador TPI

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores