fbpx
31 enero, 2022

Alba Galán es una de las mejores jugadoras del circuito World Padel Tour. La jugadora madrileña ha concedido a Javier Rosado Fernández, compañero de The Padel Interview , esta entrevista en la que nos habla de cómo prepara la temporada 2020 al lado de su compañera Victoria Iglesias.

1. ¿Por qué habéis decidido continuar como pareja un año más Victoria y tú?

Estoy muy cómoda con ella tanto dentro como fuera de la pista y creo que podemos hacerlo mejor. Lleguen o no los resultados nos estamos esforzando mucho esta pretemporada y lo haremos lo mejor que podamos. 

2. ¿A qué se ha debido la separación con Ramiro Choya en vuestro proyecto?

Creo que necesitábamos un incentivo de ilusión y algo nuevo. Estamos los dos encantados el uno con el otro y para nada ha sido una decisión por algo malo, sino por cambiar y tener nuevos proyectos y ambiciones. 

Fuente: World Padel Tour

3. ¿Qué objetivos os marcáis para este año?

El objetivo es trabajar más y disfrutar en la pista. Todo lo demás vendrá rodado. 

4. ¿Qué crees que ha cambiado más en los últimos años el pádel femenino?

Creo que el pádel femenino ha evolucionado de una manera increíble, somos más agresivas, vivimos el pádel muchísimo más y nos entrenamos para ello. Para mi, juegue yo o no, es un placer ver a todas jugar. 

5. ¿Qué pareja te parece más fuerte este año?

Creo que este año está bastante más duro que el anterior. La vuelta de Mapi, el parejón que hacen Marrero y Paula, y muchas más. Es duro y va a estar precioso. 

Fuente: World Padel Tour

6. ¿Qué crees que os aportáis mutuamente Victoria y tú en pista?

Creo que nos aportamos tanto garra como apoyo moral la una a la otra. Alegría a la vez que ánimo, y eso es muy importante en una compañera. Es un placer tenerla a mi lado.

ThePadelInterview

Ver todos los posts

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores